domingo, 9 de septiembre de 2012

                                                    TORTILLITAS FIESTERAS
Huevos - ajos - perejil - sal -pan rallado- sobras de pescados,carnes,mariscos.chacinas.etc yo las mas veces que las hago de bacalao u otras veces de pescao o de carne -levadura en polvo.



        Lo que le bayas a poner a las tortillitas tienen que estar ya cocido y si es fresco se cuece antes un poquito y a veces lo cuezo con verduras y asi hago primer4o unas sopas a las cuales le pongo fideos y así tengo un menu casi completo

      Se baten los huevos en un bol  y se le añaden todos los ingrdientes formando una masa homogenea y se pone a calentar el aceite y cuando esté se le pone la masa a cucharadas y se dejan freir hasta que estén doraditas por los dos lados,se sacaqn a un papel y se sirven con
ensalada,tomates o patastas aliñados etc.Os prometo que están deliciosas.



                                  








1 comentario:

  1. Oye qué buena pinta tienen esas tortillitas! Gran receta. Por cierto te he puesto ya en mi blog (http://elfogondelaperlagris.blogspot.com.es/)un enlace, en la página de 'otros enlaces'. Me avisas cuando me enlaces en el tuyo. Espero verte más veces por allí. Ánimo con le blog y suerte.

    ResponderEliminar