jueves, 13 de septiembre de 2012

                                          PATATAS CON ESPARRAGOS A LA ALDEANA
Un manojo de esparragos del campo -unas cuantas de patatas - huevos según comensales -2
rebanadas de pan asentado -2 ajos -1 hoja de laurel 1 cucharada de pimenton dulce -otra de comino molido -vinagre -aceite -sal.

     Se frien en el aceite:pan,ajos y el laurel.Se sacan y en el mismo aceite se pone el pimentón sin que se queme y en seguida se le ponen los esparragos y patatas a trozos,se les da unas vueltas.
Se hace un majado con los ajos,pan y laurel fritos y se les añade comino,vinagre  y sal.(si se desea se tritura con la batidora,que también queda bien).Se incorpora a la cazuela y se cubre de agua.

Se deja cocer hasta que esté casi hecho y se le estrellan los huevos ,si se desea se dejan enteros y si no se revuelven hasta que esten cuajados.

4 comentarios:

  1. Que plato tan estupendo, me lo llevo que por aqui hay muchos esparragos trigueros.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los esparragos, son tan ricos y sanos, esta receta es muy sabrosa asi que la guardo.
    Muchas gracias por visitar mi blog, vengo a devolverte la visita y de paso a conocerte, me quedo de seguidora para no perderme nada de los que cocines.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buenos los esparraagos.....y que rico majado.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,encantada de conocerte,tu blog esta genial Gracias por invitarme,aqui me quedo para que nos visitemos, besitos.

    ResponderEliminar