martes, 26 de junio de 2012

     hoy os voy a poner un postre muy rico y que a mis gentes les encanta y mucho más a mi como

                                                      MELOCOTONES NEVADOS

1 bote de melocotones en almibar - 100 gr de almendras ralladas - 4 cucharadas de azucar - 1 yema de huevo - 3 cucharadas de coñac - 2 claras de huevo

     Poner a escurrir los melocotones.Echar en un bol las almendras ralladas con 2 cucharadas de
azucar.Añadir el coñac hasta que se humedezca bien.Rellenar con esta pasta  los melocotones.Batir las claras a punto de nieve con azucar.Cubrir con ella los melocotones y ponerlos al horno en el gratinador para que tengan color dorado
     Este plato,la mezcla se puede hacer en vez de almendras con coco y también quedan estupendos          

3 comentarios:

  1. Que buenos asi los melocotones, ya te digo en mi casa gustan mucho y en una ocasion no hace mucho lo conte,jjjj mi hmano cuando era pequeño cia que le iba a doler la tripa y con melocotones se le pasaria, jjjjj asi que si prueba esto, le dolera continuamente para comselos todos.......

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca asi, pero se de buena tinta que esta muy rico.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos se ven los melocotones así como los as preparado,tienen que estar estupendo,me encanta la receta.
    Tambien te do la enhorabuena por este estupendo blogs,gracias por hacerte seguidora,yo también te sigo

    Saludos

    ResponderEliminar