domingo, 27 de mayo de 2012

   Hoy como es Domingo y estoy muy aburria  os pongo otra recetilla muysencilla,economica y buenan si es que me deja el ordenador porque está imposible el tio ¡ que asco¡

                                                      HUEVOS RELLENOS DE CARNE

Unos huevos - 1 cebolla -1 ajo  - 1 pimiento rojo - carnr picada(yo la pongo
de pollo porque ademas de mas barata tampoco engorda) - sal - pimienta -
1/2 vaso de vino blanco -tomate frito - queso rallado

     Se hace un sofrito con el ajo,cebolla,pimiento todo a trocitos.Se le pone sal y pimienta ,luego la carne y se
le da unas vueltas.Se le añade el vino y se deja reducir,agregar el tomate ,aunque no mucho.
     Los huevos se cuecen en agua con sal y vinagre unas gotas.Pelar y cortar a lo largo.
     Rellenarlos con la carne y otro pelin de tomate por encima se espolvorean de queso rallado y se gratinan.
Se sirven con ensalada.

                                                                      

                                          

           

2 comentarios:

  1. MUY RICOS ESTOS HUEVOS, YO LOS PREPARO MUY PARECIDOS , PERO LES PONGO UNA BECHAMEL.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina! Estoy encantada de que hayas pasado por mi blog. Yo me quedo echando un vistazo por el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar